Thursday, June 25, 2009

PSYCHEDELIC HORSESHIT




Toatalmente DIY, se ayudan de las ventas de sus tapes en vivo y de las copias en casette de su LP. ya que la disquera no les da un centavo ni discos, las referencias se vuelven inmediatas en su primer Lp del 2007 "Magic Flowers Droned" editado en el sello Siltbreeze, un licuado lisérgico entre el Pavement mas ácido y el ruido mas blanco de Sonic Youth (Goo, Dirty), les fastidia se les compare con the Fall, pero aunque no lo quieran en ocasiones se les parece sobretodo porque siempre estan en mal estado como Mark E. smith y asi salen a tocar. Piden prestadas los guitarras y el bajo, no afinan y en vivo suenan diferentes porque jamas tocan con los mismos instrumentos, el teclado siempre ha de ser uno diferente, este disco lo saturan a la vieja usanza del White Light/White Heat y no es que sea adrede, sino que se trata de una grabación en una toma y porque asi suenan estos engendros.


Realmente enfermos y con un nombre maravilloso. El sello Woodsist, quienes se estan volviendo una de mis ultimas pesadillas, ya que me los encuentro por todos lados, les editan un vinilo de 12" llamado "Shitgaze anthems" y no es mas que una extensión de su trabajo anterior, no hay evolución por el contrario cada vez mas primitivos.


2 Comments:

Blogger Carlos Salgado said...

No he escuchado a estos dos, pero hace un año hice mi primer pedido a WOODSIST (el Mini LP de Crystal Stilts). Los checaré seguro.

5:20 PM  
Blogger Hope Against Hope said...

Me gusta su EP Summertime Suicide y el Split con los Time New Viking ( que dicho sea de paso, se me hacen mejores)El de Shitgaze lo escuche solo una vez y me pareció aburrido

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home